Categorías
Deportes Featured

Warriors completó la barrida ante los Spurs y avanzaron a la final de la NBA

Golden State se aseguró que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, especialmente tras la lesión que puso fin a la temporada de Kawhi Leonard, los Warriors barrieron su serie en las Finales de la Conferencia Oeste.

Stephen Curry anotó 36 puntos y los Warriors se impusieron 129-115 el lunes a unos Spurs mermados por las lesiones, para convertirse en el primer equipo de la historia que empieza los playoffs con una foja de 12-0.

Golden State llegó a disfrutar una delantera de 22 puntos y navegó tranquilo a la final de la liga. Por tercer año seguido, podría enfrentar a Cleveland, que tiene una ventaja de 2-1 sobre Boston en la final del Este.

“Es maravilloso ser uno de los dos últimos equipos que quedarán con vida. Veremos cómo sale todo”, manifestó Kevin Durant, quien contabilizó 29 puntos y 12 rebotes.

San Antonio tuvo la ventaja por única vez tras la primera jugada del encuentro, cuando Manu Ginóbili embocó de zurda. Los Spurs colocaron al argentino en la alineación de inicio, en lo que pudo haber sido su último partido con el equipo.

Ante la incertidumbre sobre si el astro de Bahía Blanca volverá, el público coreó “Manu” a medida que se acercaba el final del encuentro.

Ginóbili terminó con 15 puntos, siete asistencias y un rebote en 32 minutos de juego.

Deja tu comentario: