Categorías
Buzz Featured

WhatsApp impedirá que se hagan capturas de pantalla de los chats

La empresa WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función para que sus usuarios puedan disfrutar de conversaciones mucho más seguras y privadas.

MÁS NOTICIAS: Los hermanos Russo piden a fanáticos de Avengers no hacer spoiler de EndGame

Y es que esta nueva función impedirá que el receptor de nuestros mensajes no pueda hacer capturas de pantalla de las conversaciones.

De acuerdo con el portal WABetaInfo, esta función llegará durante las próximas semanas a los teléfonos con sistema operativo Android. En cuanto a iOS, no se tiene certeza de que por las características técnicas que tiene este sistema operativo se pueda implementar esta función.

La protección contra pantallas de WhatsApp se activará automáticamente cuando añadamos nuestra huella dactilar a la aplicación. Esta medida fue dada a conocer recientemente como capa extra de seguridad para mantener nuestras conversaciones seguras.

No obstante, si la conversación se ve desde la versión web de la aplicación, esta no podrá garantizar que el receptor esté realizando capturas de la conversación con una cámara externa, por lo que no podría evitarlo.

Este tipo de funciones son vistas como capas de seguridad y privacidad que nos permiten proteger de diferentes formas nuestras conversaciones.

Fuente: La Vanguardia

Deja tu comentario: