Categorías
Buzz Featured

Will Smith lanzó canción con Bad Bunny y Marc Anthony

El actor estadounidense Will Smith anunció este viernes 28 de septiembre el lanzamiento de su canción «Está rico», interpretada junto con los puertorriqueños Marc Anthony y Bad Bunny. 

MÁS NOTICIAS: “La Casa de Papel” optará a los Emmy Internacional

Este nuevo sencillo estará en todas las plataformas digitales en la misma semana en la que el actor cumplió 50 años de edad. 

«No, no vamos a parar… La semana de cumpleaños sigue mañana… Voy a sacar
música nueva», escribió Smith en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se le ve compartir y cantar junto a Marc Anthony el tema. 

«Está rico» se une a la serie de colaboraciones que ha hecho Smith junto con artistas de la música latina, entre ellas «Fiesta», junto a los colombianos de Bomba Estéreo en 2015, la cual se concretó tras conocer al grupo durante las filmaciones de la película «Focus», en Colombia. 

En este 2018, Will Smith tuvo una gran participación en el Mundial de Rusia 2018, al interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo, «Live It Up», junto con al boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi. 

Marc Anthony, al igual que Bad Bunny, anunciaron este jueves en sus redes sociales la colaboración, grabada en Miami, en el sur de Florida. 

Will Smith ha sido nominado en dos ocasiones al Oscar, en 2001 por su participación en «Ali» y en 2006 por «The Pursuit of Happyness», y ha sido ganador de cuatro Grammy, sin embargo, el actor asegura en su perfil de Instagram que sigue siendo «el mismo chico de West Philadelphia».

Fuente: El Universal 

Deja tu comentario: