Categorías
Buzz Featured

Will Smith y Nicky Jam interpretarán la canción del Mundial Rusia 2018

El actor Will Smith y el cantante Nicky Jam serán los encargados de cantar el himno oficial del Mundial Rusia 2018, así lo informó la FIFA  a través de su redes sociales, este martes 22 de mayo.

MÁS NOTICIAS: Natalia Oreiro lanzó vídeo oficial con letra de su canción para el Mundial

Los seguidores de Smith, quienes ha hecho virales los vídeos del actor cantando en español, han quedado sorprendidos con esta gran noticia. 

El actor contará con el apoyo del cantante puertorriqueño Nicky Jam para darle un sabor latino al tema, y además, tendrá un toque femenino de la mano de la cantante Albana Ere Istrefi. 

Sin embargo, lo que muchos esperan y todavía no se ha anunciado, es el nombre de la canción del mundial. Aunque Smith ha publicado una foto junto con Nicky Jam con la frase “ One Life to Live. Live it Up«, que significa «Una vida para vivir, vive el momento», lo que muchos piensan que es el título de la canción.

Actualmente, el cantante y el actor se encuentran en Budapest poniendo los detalles finales al tema producido por el famoso estadounidense Diplo, el cual será lanzado el próximo viernes, a tan solo 23 días del mundial. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: