Categorías
Featured Nacionales

Wingo anuncia nueva ruta La Habana-Panamá

La aerolínea de bajo costo, Wingo, dio a conocer la apertura de su nueva ruta Panamá (BLB) – La Habana (HAV), como parte de su plan de expansión 2019.

MÁS NOTICIAS: Panamá invertirá $38 millones en la primera zona franca digital de América Latina

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) se conectarán a partir del sábado 2 de noviembre con dos vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53 p.m. y llegando a La Habana a las 03:28 p.m., mientras que los vuelos desde la isla salen a las 04:28 p.m. y llegan a la Ciudad de Panamá a las 07:18 p.m.

“Ambas ciudades tienen muchas cosas en común, pero cada una ofrece riquezas únicas para deleitar mutuamente a los turistas que las visiten; ya sean los numerosos centros de compras que ofrece Panamá para los cubanos que deseen abastecer sus negocios, así como la amplia variedad de monumentos y muestras de arte sazonadas con ese sabor cubano tan inconfundible y único que tiene la isla”, expresó Juan Sebastián Molano, gerente general de Comunicaciones Externas de Wingo.

“Esta nueva ruta ratifica nuestro compromiso con ofrecer destinos internacionales a precios realmente bajos, sin sacrificar calidad”, añadió Molano.

Actualmente, la aerolínea Wingo ofrece vuelos desde Panamá hacia varias ciudades de Colombia como: Bogotá, Cartagena, Cali y Medellín.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: