Categorías
Buzz Featured

Wisin y Yandel anunciaron nuevo disco para el 14 de diciembre

El dúo musical puertorriqueño Wisin y Yandel, que hoy ofrecen la primera de ocho actuaciones en el Coliseo de San Juan, anunciaron un nuevo álbum, “Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues”, que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny o Maluma.

LEER MÁS: Wisin y Yandel estrenaron el videoclip de “Reguetón en lo oscuro”

“Los Campeones del Pueblo/The Big Leagues” es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum “Líderes” del 3 de julio de 2012.

Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros, según un comunicado difundido por su empresa de representación.

El disco fue grabado entre Cayey (centro de Puerto Rico) y Miami, e incluye colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

LEER MÁS: Wisin y Yandel sugirieron su regreso como dúo

El listado de temas del nuevo álbum incluye “Veo Veo”, “Reggaetón en lo Oscuro”, “Callao” con Ozuna, “Aullando” con Romeo Santos, “Guaya”, “Tú Tienes”, “Dame Algo” con Bad Bunny, “La Luz” con Maluma, “Me Dañas la Mente”, “Mi Intención” con Miky Woods, “Te Dije Que Iba a Pasar”, “Deseo” con Zion & Lennox, “Recuerdo y Ojalá” con Farruko.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: