Categorías
Buzz Featured

Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán “Little Fires Everywhere”

Las actrices Reese Witherspoon y Kerry Washington protagonizarán y producirán la serie limitada “Little Fires Everywhere” para Hulu, informó esta plataforma digital en un comunicado de prensa.

LEER MÁS: Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow negocian liderar serie “The Politician”

Esta producción televisiva adaptará la novela publicada el año pasado por la escritora estadounidense Celeste Ng.

Ambientada en un modélico barrio residencial de Cleveland (EE.UU.), “Little Fires Everywhere” explora la relación y los roces entre la familia Richardson y unos nuevos vecinos de la zona, los Warren.

“Hulu tiene una rica historia de transformar literatura innovadora en televisión innovadora, y estamos seguros de que su talentoso equipo usará esta historia para estimular un largamente atrasado diálogo sobre razas, clases y lo que significa ser una madre”, señaló Reese Witherspoon, que figurará como productora del show a través de su compañía Hello Sunshine.

LEER MÁS: Un asesino en serie de niños aterroriza a la ciudad paquistaní de Kasur

También será productora de “Little Fires Everywhere” Kerry Washington, quien de la mano de su empresa Simpson Street dijo sentirse “orgullosa” y “emocionada” de formar parte de este proyecto.

Ganadora del Óscar por “Walk the Line” (2005), Witherspoon brilló el año pasado con la miniserie de HBO “Big Little Lies”, que protagonizó junto a Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: