Categorías
Buzz Featured

¿WTF? Exmánager de Juan Gabriel asegura que el Divo de Juárez está «vivo» y que saldrá a pedir perdón

El exmánager de Juan Gabriel, Juan Muñoz, aseguró en un libro que el cantante estaría vivo y que podría estar afrontando un delicado estado de salud.

OTRAS NOTICIAS: Falleció el actor mexicano de telenovelas Rogelio Guerra

En rueda de prensa para dar a conocer su texto “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte», aseguró que se comunicaba frecuentemente con el artista mexicano, quien falleció en agosto de 2016.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad” expresó en una entrevista exclusiva para Grupo Cantón.

Este hombre fue el mismo que en el año 1985 lanzó un polémico libro titulado “Juan Gabriel y yo”, que tuvo un gran impacto internacional debido a que contenía imágenes muy comprometedoras del artista con otros hombres. El episodio de su “traición” fue incluso parcialmente contado en la serie “Hasta que te conocí” que trataba de la vida de la estrella mexicana.

El hombre asegura que Juan Gabriel va a reaparecer y le pedirán perdón a su pueblo:

“El les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de todas esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas, por eso le titulé, Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, finalizó expresando Joaquín Muñoz. 

El autor del polémico libro señala que el Divo de Juárez se encuentra muy delicado de un pie, debido a la diabetes que padece.

Redacción El Click

Deja tu comentario: