Categorías
Featured Nacionales

Ya son 11 los crímenes que se han registrado en Colón durante 2019

La oleada de crímenes continúa en la provincia de Colón. En lo que va de 2019 se han reportado 11 asesinatos, todos cometidos con arma de fuego.

MÁS NOTICIAS: Al menos 10 muertos por la ola de frío polar en Estados Unidos

Eran aproximadamente las 8:00 p.m. del pasado miércoles cuando se reportaba el asesinato de una persona, la víctima N.° 10 por violencia en esa provincia. Se trató de Carlos Josué Canon, de 32 años, quien recibió un disparo en la cabeza. 

Este crimen se registró en el sector Caina en la comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal, en las afueras de la ciudad de Colón.

El comisionado Carlos Bethancourt, jefe de la Zona Policial de Colón, precisó que el hecho se dio entre cuatro conocidos o amigos que se disponían a salir de pesca. Al parecer, hubo una discusión y uno de ellos sacó un arma a relucir y disparó contra dos de ellos. Carlos llevó la peor parte, ya que falleció en el trayecto al hospital.

La víctima 11

El segundo caso, que elevó la estadística de asesinados a 11 en dicha provincia, sucedió la tarde de ayer jueves en una vereda que comunica a la comunidad de La Verbena N.°1 con Villa Luzmilla en el corregimiento de San Cristóbal.

Allí Bryan Vernell Selle Young fue blanco de una persecución protagonizada por dos sicarios que lograron alcanzarlo y lo ultimaron tras dispararle en el tronco y cabeza. El hombre sin vida quedó tendido en la vereda, mientras los atacantes lograron fugarse.

Hasta pasadas las 6:30 p.m., personal del Ministerio Público permanecía en el lugar recabando evidencias y haciendo el levantamiento del cadáver.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: