Categorías
Deportes Featured

Yankees avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

El segunda base venezolano Gleyber Torres conectó un jonrón en la segunda entrada y terminó anotando después de batear cada uno de sus dos dobletes, además de aportar un par de «gemas» a la defensiva, para que los Yankees doblegaran 5-1 a Minnesota y avanzaran a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

LEER MÁS: Los Yankees rompen récords con 52HR contra Orioles

Con el guante y el madero, Gleyber Torres se cercioró de instalar a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Y Nueva York siguió dominando a unos Twins que no se guardaron para los playoffs ni un gramo de la pólvora que ostentaron en la campaña regular.

Didi Gregorius pegó un par de sencillos productores por Nueva York, que amplió a 13 su número de victorias consecutivas sobre los Twins en playoffs.

Tras acumular 103 triunfos en la campaña regular y obtener su primer gallardete divisional desde 2012, Nueva York comenzará la Serie de Campeonato el sábado, recibiendo a Tampa Bay o visitando a Houston.

Torres es el quinto pelotero más joven de los Yankees que ha conectado un jonrón en postemporada, uniéndose a una tremenda lista que incluye a Mickey Mantle, Tony Kubek, Yogi Berra y Derek Jeter.

LEER MÁS: Yankees le otorgan extensión de siete años a Hicks

Minnesota, monarca de la División Central, se convirtió en el primer equipo con 100 triunfos en una campaña regular que termina barrido en la serie divisional. Los Twins tienen una foja de 2-16 frente a los Yanquis en los playoffs desde el primer juego de la Serie Divisional de 2004.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: