Categorías
Deportes Featured

Yanquis igualó récord de juegos consecutivos pegando cuadrangulares

Aaron Boone no estaba muy consciente de que existía siquiera el récord de jonrones que los Yanquis alcanzaron el lunes. Pero eso no significa que el manager de Nueva York no esperara esta nueva proeza de los Bombarderos del Bronx.

LEER MÁS: Yankees le otorgan extensión de siete años a Hicks

Aaron Hicks y Giancarlo Stanton extendieron la racha de cuadrangulares de los Yanquis a 27 juegos para igualar un récord, y Nueva York venció el lunes 10-8 a los Azulejos de Toronto.

“Es en cierto modo lo que hacemos siempre”, dijo Hicks.

Hicks y Stanton conectaron bambinazos de tres carreras cada uno, y Nueva York alcanzó la marca impuesta por Alex Rodríguez y los Rangers de Texas de 2002.

“Nada de lo que ellos hacen me sorprende”, dijo Boone sobre su equipo, que el año pasado impuso un récord de las grandes ligas, con 267 vuelacercas. “Yo no estaba listo para predecir que romperían este nuevo récord, que es más bien oscuro. Pero ahora que ha ocurrido con este grupo, no me sorprende”.

LEER MÁS: Yankees le otorgaron nuevo contrato de un año a Aaron Judge

CC Sabathia (5-4) lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings para llegar a 251 victorias en su carrera. Hizo 104 lanzamientos, su mayor cantidad en un juego desde 2016, y ponchó a nueve, su máximo esta campaña.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: