Categorías
Deportes Featured

Zidane confirma la buena evolución de Cristiano y los problemas de Benzema

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la buena evolución de Cristiano Ronaldo, recuperado de su lesión de rodilla, pero no confirmó su regreso para la próxima jornada, y además expresó su inquietud respecto a la convocatoria del delantero con su selección, y tampoco puso fecha al regreso de Karim Benzema.

Se vislumbra un problema entre Real Madrid y Portugal por Cristiano. El jugador da pasos en firme para regresar a los terrenos de juego y podría ser convocado para los dos partidos de selecciones con los que arranca septiembre, sin que haya reaparecido con su club tras lesionarse en la final de la Eurocopa.

Zidane informó de la mejoría de su jugador y apuntó el problema que se le presentará con los deseos de Portugal, porque su intención es que Cristiano se quede en Madrid y aproveche esas dos semanas para culminar su óptima preparación de pretemporada.

«No puedo dar una fecha de su vuelta en concreto, vamos a ver día a día. Lo bueno es que Cristiano está en el campo, toca el balón y eso es una buena señal. Él quiere volver lo más pronto posible. Estoy contento de verle entrenar», afirmó.

«Es una buena pregunta», añadió cuando fue cuestionado por la selección portuguesa, «pero no he pensado todavía en eso porque tenemos partido mañana».

«Luego tendremos tiempo de hablar con Cristiano, lo más importante es su sensación porque contra el Celta (segunda jornada de Liga), puede que sea pronto para que entre. La semana que viene nos dará una señal importante para ver como evoluciona», opinó.

Respecto a Benzema, Zidane confirmo que el caso «es un poco distinto» después de la recaída de su jugador por reaparecer unos minutos en la final de la Supercopa de Europa. Ahora, el técnico no quiere forzar su vuelta y no hay fecha para verle en los terrenos de juego.

«Karim ha salido hoy al campo pero sin tocar el balón. Hay que tomar tiempo. Hablé con él y sabe que nosotros no queremos que entre y salga, vamos a intentar que esté al cien por cien de verdad y que luego se quede hasta final de temporada», manifestó.

«Viene con problemas de cadera y de espalda, no puedo entrar en detalles. Hablo con los médicos y con los fisios pero son ellos los que debían hablar con más profundidad. Es ahí donde está el problema que en teoría debe ser para dos semanas», concluyó.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.