Categorías
Deportes Featured

Zidane: Todo el mundo espera mucho más de Hazard y lo sabe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aumentó la exigencia sobre el belga Eden Hazard a horas del derbi madrileño del Metropolitano, confiado de que «en cualquier momento va a responder» a las expectativas y admitiendo que «todo el mundo espera mucho más» de su nueva estrella.

LEER MÁS: Zidane aseguró que cuenta con James y Bale

«Sabemos el jugador que tenemos y que en cualquier momento va a responder. Ya lo hizo en Sevilla. Todo el mundo espera mucho más de Hazard y lo sabe. Estamos con él y partido a partido seguramente va a ser el jugador que queremos en este Madrid», manifestó.

El técnico madridista aseguró que su equipo irá por el triunfo en el derbi, «vamos a hacer todo para intentar ganar» y con la misma filosofía, «no cambia nuestra idea de cada partido», pese a saber que se mide «a un rival muy bueno» que pondrá en dificultades.

LEER MÁS: Zidane: Hazard es un jugador que siempre he apreciado

La clave del partido será estar «metidos del minuto 1 al 90» para Zidane, la forma en la que asegura que van «a hacer cosas buenas», y defendió que los derbis presentan muchos factores decisivos para el resultado final.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: