Categorías
Featured Nacionales

Zulay Rodríguez se siente «satisfecha» por el 20% que obtuvo en primarias del PRD

La diputada y precandidata presidencial Zulay Rodríguez no resultó electa en las primarias de ayer del Partido Revolucionario Democrático (PRD), sin embargo, indicó sentirse complacida con los resultados obtenidos.

MÁS NOTICIAS: Nito Cortizo sobre CD: «El candidato actual es una persona buena, pero no veo alianza»

«Me siento satisfecha por el 20% obtenido, eso significa que somos la segunda fuerza del partido PRD después de que nadie daba un centavo por nosotros. Con una campaña muy pobre, muy humilde, sin apoyo y sin estructuras demostramos que tenemos fuerza en el partido», manifestó Rodríguez a su llegada al Palacio Dorado.

Con respecto al nuevo candidato del PRD para las elecciones generales del 2019, Laurentino «Nito» Cortizo, la diputada indicó que esperaría el llamado de Cortizo:  «él dijo que nos iba hacer una llamada, y yo dije que un caballero llama primero a una dama».

En cuanto a que Cortizo le ofreciera la vicepresidencia, Rodríguez indicó que por el momento no lo sabe, por lo que esperará el llamado.

La diputada Zulay Rodríguez es una de las diputadas con más denuncias por la presunta violación a la veda electoral, con un total de 13 denuncias, junto con los diputados del PRD, Quibián Panay con dos denuncias e Iván Picota con una denuncia. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: