Categorías
Featured Nacionales

Zulay Rodríguez le dio palo a la primera dama: «Si Varela tiene miedo, cómprele un perro»

Las polémicas declaraciones de la primera dama, Lorena Castillo de Varela, en las que anunció que había una amenaza de destitución contra su esposo siguen trayendo cola. En esta ocasión, la también controversial diputada del PRD, Zulay Rodríguez, le soltó unas cuantas palabras en su cuenta en Twitter. 

MÁS NOTICIAS: “Quien no la debe, no la teme”, le recordaron los panameños en Twitter a Lorena Castillo

«Las declaraciones de Lorena Castillo me parecen ridículas, nadie en este país puede amenazar al ejecutivo, han sido ellos los que han utilizado el poder del estado para falsear pruebas, pinchar a los opositores y utilizar al Ministerio Público como arma política«, escribió en sus redes sociales.

«Por mucho tiempo el gobierno ha comprado fidelidades en la Asamblea Nacional. Señora Primera dama, si tiene miedo entonces cómprele un perro, estoy segura que tarde o temprano su esposo tendrá que responder por sus actos de corrupción«, agregó Zulay Rodríguez acompañada del hashtag #NoMásImpunidad.

En sintonía con lo que expresaron los ciudadanos en redes sociales, le recordó a Castillo que «quien no la debe, no la teme».

«Primera dama, el que no la debe, no la teme. No trate de tapar el sol con un dedo, aquí nadie está alterando el orden constitucional, solo queremos que el ejecutivo saque sus manos de la Asamblea y respete la separación de los poderes del Estado«, acotó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: