Categorías
Featured Nacionales

Zulay Rodríguez utilizó mensaje de Cortizo para respaldar su polémico proyecto de control migratorio (+Video)

La diputada Zulay Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram un mensaje del presidente de la República, Laurentino Cortizo, con la intención de respaldar su polémico anteproyecto de Ley que regula el descontrol migratorio actual.

MÁS NOTICIAS: Buque hospital de EE.UU estará en Panamá desde el 1 hasta el 14 de agosto

 

«La República de Panamá es nuestra casa y nosotros decidimos quién entra a nuestra casa, quién se queda y quién se va. Obviamente, hay que ponerle orden al desorden migratorio. Nosotros no tenemos ninguna duda de que eso se va a hacer«, dijo el presidente Laurentino Cortizo en el marco de una conferencia de prensa y en el video que Rodríguez compartió para apoyar su propuesta. 

 

La también vicepresidenta de la Asamblea Nacional acompañó el video de Cortizo on un mensaje al pueblo panameño.

«¡Así o más claro! Pídele a tus diputados que respalden el anteproyecto de ley que pone orden al descontrol migratorio actual«, comentó la diputada Zulay Rodríguez en la red social.

De acuerdo con el proyecto presentado por Rodríguez, se deportará a extranjeros que desplacen laboralmente a los panameños y que ejerzan una profesión reservada únicamente para los nacionales. 

También contempla la realización de un censo para los extranjeros, el pago de impuestos y la revisión de las visas, así como las categorías asignadas al momento del ingreso al país.

Incluye también que extranjeros que ofendan o delinquen en el país sean deportados inmediatamente del territorio nacional, al igual que los detenidos que se encuentran en las diferentes cárceles.

«Los extranjeros que insultan a los panameños o que atentan contra los panameños y contra el país, si no respetan nuestras costumbres y tradiciones y nos ofenden se van del país«, expresó Zulay Rodríguez el pasado 9 de julio.

Redacción El Click

Deja tu comentario: