Categorías
Featured Nacionales

A partir de septiembre el antiguo hotel Trump llevará la marca JW Marriot

El antiguo hotel Trump, actualmente conocido como el hotel Bahía Grand Panamá, llevará a partir del mes de septiembre la marca JW Marriott, la cual pertenece al operador de hoteles estadounidense Marriott International según informó Ithaca Capital. 

MÁS NOTICIAS: ¡Polémico! Pérez Balladares: Martinelli es el mitómano más grande que ha tenido la República

El complejo hotelero fue dirigido hasta el mes de marzo de 2018 por la compañía Trump Panama Hotel Management, empresa que pertenece al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Pero luego de una disputa legal con el propietario del inmueble, Orestes Fintiklis, socio y gerente de Ithaca Capital, la compañía Trump perdió la administración del hotel. 

Tras obtener la administración del hotel, Ithaca Capital firmó acuerdos con Marriott Internacional para cambiar la marca del hotel por JW Marriott, a través de un contrato de administración a largo plazo. 

«Estamos encantados de que nuestro hotel opere como JW Marriott y creemos que esta asociación, junto con un equipo talentoso y servicios espectaculares, será un éxito», indicó Fintiklis en un comunicado.

Alrededor de 80 hoteles poseen la marca JW Marriott en 25 países. 

Por su parte, el director de Desarrollo de Marriott Internacional, del Caribe y América Latina, Laurent Kousemaeker expresó: «Marriott International se enorgullece de asociarse con Ithaca Capital para el relanzamiento de este icónico hotel en la ciudad de Panamá, una ciudad de entrada en crecimiento, cada vez más importante para América Latina. Este hotel representará el duodécimo hotel de la marca JW Marriott que opera en nuestra región».

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: