Categorías
Nacionales Política

A Varela le gritaron «corrupto» mientras comía con sus hijos y se ofendió (+Videos)

A través de las redes sociales se difundió el impasse que tuvo el expresidente Juan Carlos Varela con el empresario venezolano Carlos Sultán, en un hecho que tuvo lugar en un  restaurante de la Avenida Samuel Lewis.

MÁS NOTICIAS: Los VarelaLeaks revelan cómo Varela habría favorecido a Duboy de su procesamiento por la justicia

Al parecer, el empresario le recriminó en fuertes términos por haberlo supuestamente despojado de un estudio de impacto ambiental para un mega proyecto en Tocumen.

De acuerdo con los testigos del hecho, Sultán comenzó a gritarle improperios y calificativos de «corrupto a Varela» mientras comía con sus hijos en Makato.

Supuestamente Varela,  apoyándose en sus escoltas del SPI, llamó a unidades de la policía para que procedieran a detener a quien lo confrontaba, no sin antes intercambiar palabras de fuerte calibre.

Sultán fue conducido al Juzgado de Paz en el Corregimiento de Bella Vista, acusado de haberle faltado el respeto. Su abogado Guillermo “Willie” Cochez, exembajador panameño, acudió a representarlo y contó en un video colgado en sus redes sociales que él habría actuado de la misma manera que su cliente porque Varela es un  «hipócrita, arbitrario, pícaro y corrupto».

Posteriormente, aclaró que Varela no presentó cargos y que Sultán fue liberado. El caso fue archivado.

 

Varela no presento cargos y Juez de Paz desestimó denuncia contra Carlos Sultán y ordenó archivo del caso. Me hubiese gustado q Varela hubiese acudido porq no había nada q acusar a Sultán. Perdió los estribos y ordenó con gritos detener a Sultán Se olvidan q ya no es presidente

https://twitter.com/willycochez/status/1206731529344503814?s=20

Redacción El Click

Deja tu comentario: