¡Acá está! Se filtra el video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación

¡Acá está! Se filtra el video de la pelea entre Neymar y la modelo que lo acusa de violación
junio 06 18:43 2019 Print This Article

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes aseguró este miércoles que fue víctima de violación y agresión por parte del futbolista Neymar Jr., durante un programa de televisión «Conexao Reporter», del canal SBT. 

MÁS NOTICIAS: Pastor detenido en California por cargos de abuso sexual a menores fue recibido por diputados del Panameñismo y del PRD en 2017

Trindade acusa al delantero del PSG de haberla violado el 15 de mayo en un hotel de París después de un encuentro pactado por ambos a través de una red social en la que se conocieron. 

La modelo relató que viajó a París con el «sueño» de tener una «relación sexual» con el futbolista, pero en el primer encuentro en la capital francesa, Neymar llegó «alterado» y se mostró «violento» cuando ella le pidió «usar preservativo».

Así mismo, agregó que este comenzó a agredirla y a forzarla a mantener relaciones sexuales, luego de esto se fue de la habitación. 

La modelo admitió que tiene «problemas financieros», por lo que Neymar le pagó el pasaje y la estancia en París, sin embargo, cuando lo vio, se encontró a una persona «agresiva y totalmente diferente».

Por su parte, las autoridades notificaron a Neymar de que este tendría que declarar por un segundo presunto delito, el de haber divulgado un vídeo en su defensa donde se ve las conversaciones con Trindade y fotos de la misma, a pesar de que no revela su nombre e identidad. 

Cabe destacar que ahora se ha filtrado un polémico vídeo en el que se ve a Trindade con Neymar en el cuarto del hotel, donde éste está acostado y la modelo se le monta encima y posteriormente se retira para poder golpearlo. 

El padre de Neymar ha confirmado la veracidad del vídeo, indicando que fue una trampa que la modelo le tendió a su hijo para hacerlo quedar como el agresor. 

Fuente: Cope

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles