Categorías
Featured Nacionales

Acribillaron a pareja dentro de su habitación en San Miguelito

Carlos Manuel Headley Broomas, de 18 años, y su pareja Conny Nicole Verlarde Hernández, de 20 años, fueron acribillados por tres sicarios  con pasamontañas que irrumpieron dentro de una residencia ubicada en el distrito San Miguelito.

MÁS INFORMACIÓN: Eran colombianos los tres muertos hallados en lujosa BMW en Pacora

El suceso se registróa las 10:50 p.m. del martes en Calle Sucia, ubicada en el sector Veranillo, del corregimiento Belisario Porras. Ocurrió detrás de la escuela Carlos A. Mendoza, en Nuevo Veranillo.

Los vecinos reportaron una seguidilla de disparos dentro de una casa. Al apersonarse la policía, confirmó la existencia de dos cuerpos sin signos vitales, a causa de múltiples heridas con arma de fuego.

Los victimarios supuestamente huyeron de la escena en auto tipo sedán, de color blanco, el cual aceleró a toda velocidad para fugarse en las estrechas calles del populoso sector.

Los efectivos policiales procedieron a cerrar la escena del crimen en San Miguelito, además de realizar un fuerte operativo. Hasta el momento no se reportan capturas. 

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público no descartan que el doble crimen tenga como posibles ribetes la venganza entre pandillas.

La mujer asesinada dejó en orfandad a una infante, fruto de otra relación.

Hasta la fecha, en estos 10 meses de 2018, en el distrito de San Miguelito se han reportado treinta y seis (36) homicidios.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: