Categorías
Buzz Featured Nacionales

Acusan al mago David Copperfield de drogar y violar a modelo menor de edad

El célebre mago David Copperfield, famoso por sus actos de ilusionismo como hacer desaparecer la Estatua de Libertad, fue acusado por la exmodelo estadounidense Brittney Lewis de haberla drogado y violado cuando ella tenía 17 años, en 1988.

MÁS INFORMACIÓN: Érika Ender confirmó su asistencia a ceremonia de los Grammy

En declaraciones al periódico The Wrap la modelo contó que conoció a Copperfield en septiembre de 1988 durante el concurso de modelaje Look of the Year, en Atami, Japón, en el cual él trabajó como juez.

La exmodelo relató que fue invitada por el mago a uno de sus espectáculos en California, al término del cual, Copperfield la llevó a un bar, donde alega que fue drogada.

“Le pregunté: ‘¿Qué estás haciendo?’, y el respondió: ‘Solo estoy compartiendo’”, le dijo Lewis a The Wrap, en referencia al momento en que Copperfield le vertía algo en su trago.

Lewis afirma que perdió el conocimiento y lo recobró parcialmente en su habitación del hotel con el mago encima de ella, vestido con una bata negra y besándola.

“Recuerdo que me quitaron la ropa”, agregó. “Estaba besándome la cara, y luego recuerdo que empezó a bajar por mi cuerpo, y cuando empezó a bajar, me desmayé por completo”.

Lewis asegura que a la mañana siguiente, Copperfield fue a su cuarto para asegurarle que no había pasado nada porque ella era menor de edad.

La exomodelo reveló además que el mago la obligó a escribir y a firmar una carta en la que decía que estaba bien, pero que luego interpretó como un llamado a silencio.

Cuando en 2007 Copperfield fue investigado por una causa de acoso sexual por una modelo de 22 años, Lewis dijo que también reportó su experiencia al FBI, pero que nada surgió de la denuncia.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter el miércoles, Copperfield parece haber anticipado las recientes alegaciones en su contra y pidió a sus lectores no “apresurarse a juzgar” a los acusados por acoso sexual en la industria sin “considerar todo cuidadosamente”.

“He vivido años con reportajes periodísticos falsos sobre mí en los que fui acusado de actos atroces, y con pocos contando la historia del acusador siendo arrestado y de mi inocencia. Sabiendo que los falsos acusadores pueden impactar negativamente sobre la credibilidad de otros y que son un verdadero perjuicio para aquellos que han sido víctimas de conducta sexual inapropiada, no llamé la atención sobre ello”, escribió.

Fuente: Infobae

Deja tu comentario: