Categorías
Featured Nacionales

Al menos 20 heridos en accidente bus de la ruta Buena Vista-Colón

Alrededor de 20 personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito de autobús de la ruta Buena Vista-Colón, este viernes 21 de septiembre, en la provincia de Colón. 

MÁS NOTICIAS: ¡Cuidado! Colocan grandes rocas para robar en la autopista Panamá-Colón

De acuerdo con las víctimas, el conductor del vehículo transitaba en la vía rumbo hacia Sabanitas cuando de repente se salió de su carril e impactó contra un taxi en el carril izquierdo. 

En ese momento,  el taxista maniobró el auto y logró salirse de su carril para evitar un accidente peor. 

Debido al movimiento del taxi, el autobús se salió de la vía, atropellando a un estudiante que caminaba en la acera, para luego terminar dentro de la quebrada conocida como “Fantasma”.

Al lugar del accidente se presentaron las unidades del Cuerpo de Bomberos en Colón junto con el personal médico para trasladar a los heridos al hospital más cercano. 

Por el momento se desconoce el estado de los heridos, entre ellos el estudiante del IPT de Colón, quien recibió múltiples golpes producto del atropello. Mientras que el conductor y su acompañante quedaron atrapados entre los hierros del autobús. 

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar las causas del accidente y deslindar responsabilidades. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: