Categorías
Featured Nacionales

Antonio Ledezma se reunió con Saint Malo para hablar sobre situación humanitaria de Venezuela

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, se reunió este martes, 17 de abril con la canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado en el marco de una serie de reuniones que adelantará en Panamá para denunciar la situación que atraviesa Venezuela y buscar apoyos en los gobiernos de la región.

MÁS NOTICIAS: Alcalde Antonio Ledezma pide desde Panamá que el hemisferio siga el ejemplo de las sanciones

Antonio Ledezma informó en su Twitter que abordó el tema de los venezolanos que han emigrado a Panamá con la también vicepresidenta de la República.

«Hablamos [de] que es necesario aplicar algunas acciones para facilitar por ejemplo la regularización de los venezolanos que se han venido temporalmente, por ejemplo, flexibilizar el manejo de las visas, hacer posible la reunificación familiar», manifestó Ledezma, con relación a la posibilidad de reencontrar a hijos que quedaron en Venezuela con sus padres o con abuelos.

Reveló que también hizo sus votos por aquellos venezolanos con trámites vencidos o con problemas para mantener al día sus documentos venezolanos como consecuencia del colapso del país. 

«Hay la promesa de que esos problemas pueden resolverse, y eso es precisamente lo que hemos pedido. ¿Cómo apostillar los documentos y que los tiempos no sean tan largos, para que la gente que llegue aquí no prolongue esa angustia. También hemos hablado la necesidad de atender los problemas de salud, los problemas de servicios básicos de
gente que llega a un mundo desconocido, que se puedan dar también algunos servicios elementales«, indicó.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: