Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Así calló Rómulo Roux a Lombana: Hablar con hechos que no son ciertos también es corrupción

El aspirante presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, respondió de manera enérgica a su contricante independiente Ricardo Lombana, quien lo cuestionó durante el desarrollo del último debate presidencial por el caso Martinelli.

MÁS NOTICIAS: ¡Bombazo! Ameglio propone a Lombana y a Ana Matilde reunirse para una posible “unión” en las elecciones del 5-M

«¿Cómo usted puede promover buena educación, si a usted Roux lo acompaña gente implicada en casos de corrupción», le preguntó Lombana en el debate presidencial celebrado el pasado 10 de abril en la CCIAP,a lo que el candidato por CD y Alianza fue enfático en contestar:

«Es importante, Ricardo, que entiendas que hablar con hechos que no son ciertos también es corrupción. Agarrar la información y transformarla y comunicarla también es corrupción.  Aquí mencionaste que el expresidente, vamos a hablar con nombre propio, Ricardo Martinelli está sindicado por malversación, él está ahora mismo en la cárcel por pinchazos, en un caso político», le respondió sin inmutarse Roux.

En reiteradas ocasiones tanto la defensa de Ricardo Martinelli como sus simpatizantes han asegurado que el caso conocido como los pinchazos telefónicos es «político» y que forma parte de un plan orquestado por el presidente Juan Carlos Varela, la procuradora de la nación, Kenia Porcell y el jefe del Consejo de Seguridad, Rolando López.

Martinelli fue extraditado de los Estados Unidos el pasado 11 de junio de 2018 para enfrentar el caso de los pinchazos telefónicos dentro de Panamá.

Redacción El Click

Deja tu comentario: