Categorías
Featured Nacionales

Reportan aumento de turistas a Bocas del Toro durante Fiestas Patrias

El director regional de la Autoridad de Turismo de Panamá en Bocas del Toro, Roger López, declaró que del 2 al 5 de noviembre la Isla de Colón, en la provincia de Bocas del Toro, registró un ingreso aproximado de 6,400 personas, de las cuales 5,914 llegaron por vía marítima y 486 por vía área, cifra mayor a la registrada en el mismo periodo el año pasado.

OTRAS NOTICIAS: Capturan a menor de edad por muerte de turista estadounidense en Bocas del Toro

Según declaraciones reproducidas por La Estrella, la mayoría de estos turistas eran panameños y por lo general visitaron destinos como Cayo Zapatilla, Playa Red Frog (en Bastimentos), isla Carenero y playa La Estrella (Isla Colón).

Los tours más escogidos por los turistas durantes las Fiestas Patrias fueron hacia Bahía Los Delfines-Cayo Coral-Cayo Zapatilla; playa Red Frog e isla de Los Pájaros (parte norte de la isla)-playa La Estrella.

De acuerdo con López, la mayoría de las veces que un turista visita las islas, en sus tres días que permanece en Bocas, hace un tour por día.

Por este fin de semana de fiestas patrias, los viajeros hicieron turismo de playa y actividades acuáticas, pero Bocas también ofrece otras actividades, como avistamiento de aves y senderismo en las montañas de Changuinola.

Fuente: La Estrella

Deja tu comentario: