Categorías
Deportes Featured

Barcelona recuperó parte de su autoestima gracias a Messi

El Barcelona que aún sigue en construcción recuperó parte de su autoestima con una fácil victoria (2-0) ante el Betis, que pudo llevarse una goleada mucho mayor, si Adán y los postes no se hubieran interpuesto en el camino de un gran Leo Messi.

LEER MÁS: Se elevan a 14 los muertos tras ataques terroristas de ISIS en Barcelona

Tras la pobre imagen ofrecida en la Supercopa de España, los de Ernesto Valverde le debían un buen partido al Camp Nou. También a la golpeada ciudad de Barcelona y a esos 56.000 valientes que se acercaron al estadio para gritar “no tinc por” (no tengo miedo), tras los atentados terroristas del jueves pasado.

En medio de esa atmósfera cargada de emotividad, de un escenario envuelto en un ambiente irremediablemente extraño, saltó el Barcelona al terreno de juego, dispuesto a buscar el partido desde el primer minuto, ahogando a un Betis incapaz de cruzar al campo rival con el balón controlado.

LEER MÁS: Varela condenó brutal atentado terrorista en Barcelona

Un gol en propia puerta del conjunto bético y una aparición oportuna de Sergi Roberto, le bastó al equipo de Valverde para iniciar con pie derecho la edición 2017-2018 de La Liga. 

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: