Categorías
Nacionales Política

Blandón buscará repetir como candidato del Panameñismo en 2024

El exalcalde capitalino, José Isabel Blandón, confirmó este miércoles 28 de agosto que aún mantiene sus aspiraciones presidenciales.

MÁS NOTICIAS: Smart Panamá Real Estate presentará proyectos de envergadura

Blandón aseguró que irá a las primarias de ese colectivo para poder postularse como candidato presidencial en 2024. “Por supuesto que sí”, indicó el excandidato presidencial, que solo obtuvo el 10.84% del total de los votos en las pasadas elecciones presidenciales.

En cuanto a la situación interna del Partido Panameñista, José Isabel Blandón expresó que otro de sus objetivos políticos es ser miembro del Directorio Nacional que se renueva en el 2021.

“Yo no estoy aspirando a ser parte del Directorio Provisional; en el 2021 hay un nuevo Directorio Nacional que se va a escoger con nuevos convencionales que van a dirigir el partido por los siguientes cinco años, a ese directorio lo más probable sí voy a aspirar”, destacó la fuente.

Por otra parte, también manifestó que los panameñistas deben dejar atrás lo sucedido con el gobierno de Juan Carlos Varela y velar por el futuro del país.

“Creo que nosotros tenemos que dejar atrás, Juan Carlos Varela llegó a la presidencia de la República, y ahora toca hacerse a un lado para que venga otro nuevo liderazgo dentro del partido”, culminó José Isabel Blandón.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: