Categorías
Deportes Featured

El Bolillo Gómez da señales de quiénes serán los 11 titulares del 18 de junio

Este lunes 11 de junio el «Bolillo» Gómez organizó un partido de 11 contra 11, con uno de los equipos formados por el mismo conjunto que perdió ante Noruega (1-0) en el último juego de fogueo, apenas con un cambio en el lateral derecho. 

MÁS NOTICIAS: La Sele fue recibida con agrado en el Fast Fest de la ciudad de Saransk

El equipo estaba conformado de la siguiente manera: Jaime Penedo en el arco, Michael Murillo y Eric Davis en los laterales, con Román Torres y Fidel Escobar en el centro de la zaga; Gabriel Gómez y Aníbal Godoy como mediocentros, Edgar Bárcenas y José Luis Rodríguez como volantes; Armando Cooper como enganche y Blas Pérez como única referencia atacante.

Este será el primer once titular de Panamá en un Mundial, salvo cambios tácticos o alguna lesión.

Panamá se encuentra en el grupo G, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez. El delantero Blas Pérez indicó en una conferencia de presa: “Es un grupo complicado, somos el equipo con menos chances de clasificación, pero vamos a competirles con inteligencia. No hemos venido a pasearnos”.

El máximo goleador de la historia de la Sele (con 43 tantos, los mismos que Luis Tejada, también presente en Rusia) no escondió su deseo de marcar un gol en su último torneo con el equipo nacional. “Para mí sería lo más lindo que puede pasar, aunque siempre pienso primero en lo colectivo”.

Así mismo añadió: «Ya anuncié mi despedida de la selección y ojalá sea de una buena forma, que el equipo juegue bien y Dios quiera que sea marcando un gol en un certamen tan importante como un Mundial». 

Fuente: Panamá On

Deja tu comentario: