Categorías
Deportes Featured

La Sele fue recibida con agrado en el Fast Fest de la ciudad de Saransk

La Sele visitó este martes el Fan Fest de la ciudad de Saransk,  que se encuentra totalmente impregnada de la emoción de la Copa del Mundo.

MÁS NOTICIAS: Varela viajó a Rusia y se reunirá el 14 de junio con Putin

El «Fan Fest» es una celebración que se lleva a cabo en todas las ciudades donde se realizarán partidos del Mundial de Rusia 2018, para que así los fanáticos puedan vivir al máximo la experiencia mundialista. 

En esta oportunidad, la selección de fútbol de Panamá, quienes tienen su campo base en la ciudad de Saransk, se organizó y luego de su entrenamiento del día, se dirigieron al «Fan Fest». 

Cabe destacar que la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) había anunciado en la reunión con los medios de comunicación en Panamá que en el FIFA FanFest estarían presentes músicos de la talla de Samy Sandoval, entre otros. 

Los jugadores de la Sele fueron ubicados en la tarima principal del FIFA FanFest. Los ciudadanos de Saransk les aplaudieron y tomaban fotografías. 

En otras noticias, el presidente panameño, Juan Carlos Varela, viajó este lunes 11 de junio a Rusia, así lo informó la Secretaría de Comunicación del Estado. 

En el comunicado oficial se indica que Varela tendrá este jueves 14 de junio una reunión con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en la espera de “ampliar la cooperación bilateral en materia de tecnología y educación, promover el turismo y las inversiones de Rusia hacia
Panamá”.

Fuente: TVMAX

Deja tu comentario: