Categorías
Breves Featured Nacionales

Bomberos rescataron a cuatro personas de incendio en edificio de apartamentos en Condado del Rey

El Cuerpo de Bomberos de Panamá atendió la noche de este martes la situación de emergencia que se presentó en el cuarto piso de un edificio de apartamentos en el área de Condado del Rey, en la ciudad capital.

OTRAS NOTICIAS: 50 años de prisión para Gilberto Ventura por homicidio de cinco chorreranos

El siniestro fue reportado en horas de la noche de ayer en el edificio McGregor Point del Condado del Rey y enseguida, las  unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá de las estaciones de San Miguelito, Carrasquilla y Betania llegaron al lugar para controlar el incendio.

En su cuenta en Twitter, los bomberos informaron sobre la emergencia y detallaron paso a paso la actuación delpersonal de la división de Extinción, Búsqueda y Rescate (Exbure).

6 bomberos con equipo subieron al apartamento incendiado para prestar ayuda a los afectados en el siniestro. 

Los paramédicos brindaron atención a las personas afectadas por inhalación de humo. En total, fueron 8 personas entre rescatadas y atendidas. 

El edificio fue evacuado por seguridad y se espera que en las próximas horas llegue personal de investigación de incendios para iniciar las pesquisas y poder determinar las causas del siniestro en Condado del Rey.

Redacción El Click

Deja tu comentario: