Categorías
Deportes Featured

El bus de la Sele ya llegó a Rusia

El bus «La fuerza de dos mares» que traslada a la Sele ya se encuentra en territorio ruso, específicamente en la ciudad de Saransk, para recibir a los 23 jugadores de la selección de Panamá para el Mundial. 

MÁS NOTICIAS: La Sele trabaja en su esquema para medirse contra Noruega

Esta información fue confirmada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Saransk es una pequeña ciudad donde estará uno de los estadios destinados para el Mundial Rusia 2018, el Mordavia Arena, cuya capacidad es de 45 mil espectadores. 

Esta ciudad ubicada en mitad del campo a 650 kilómetros al sureste de Moscú, era conocida por sus numerosas cárceles, de las que permanecen una veintena en Mordovia, y por acoger al actor francés Gerard Depardieu, quien posee allí una residencia desde que obtuvo la nacionalidad rusa en el año 2013. 

Panamá jugará su último amistoso antes del Mundial este miércoles 06 de junio ante Noruega en el Ullevaal Stadion a las 7:00 p.m. horal local (12:00 p.m.).

Los canaleros se encuentran ubicados en el Grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra. 

La Fapafut también informó en un tuit que este lunes 04 de junio, la Sele realizó su segundo entrenamiento en Oslo, con vista al partido amistoso que tendrá este miércoles ante la selección de Noruega como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.  

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) indicó en un reporte que el director técnico de la Sele, Hernán Darío Gómez, empezó a estructurar lo que podría ser la estrategia para enfrentar al equipo noruego. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: