Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Cambio Democrático escogerá su candidato a Presidente el próximo 12 de agosto

El partido Cambio Democratico apuesta a su liderazgo de cara a las próximas elecciones generales y decidió realizar sus elecciones primarias por separado para escoger su aspirante a  Presidente y para los otros puestos de elección popular.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux proponer cambios en la educación que permitan acceder al trabajo y ser productivos

La reunión de la directiva fue convocada por su presidente Rómulo Roux, electo en las internas del pasado mes de enero con una mayoría evidente. 

En tal sentido la Junta Directiva Nacional de Cambio Democrático anunció que decidieron realizar las elecciones primarias para Presidente el 12 de agosto próximo, en tanto que para los otros puestos de elección popular,  las primarias se ejecutarán el 30 de septiembre.

«Hoy en Junta Directiva de decidimos que la elección primaria para candidatura presidencial será el 12 de agosto y para los otros cargos de elección popular será el 30 de septiembre«, ratificó el jefe de la tolda política, Rómulo Roux. 

Los directivos de Cambio Democrático están solicitando al Tribunal Electoral la separación de estas fechas para su agenda electoral de cara a sus elecciones primarias.

Redacción El Click

Deja tu comentario: