Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Inscripción masiva en Cambio Democrático consolida liderazgo de Roux

Cambio Democrático demostró fortaleza en su última inscripción, donde más de 51mil panameños decidieron inscribirse en el opositor partido dejando claro el respaldo a la renovación y el cambio que representa el colectivo.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Que se prepare el gobierno y el PRD, porque CD viene con todo en el 2019

«La inscripción masiva es la respuesta al llamado que desde el día uno hemos hecho para lograr un cambio y renovación en Panamá, para dar soluciones a los principales problemas como lo son el desempleo, costo de vida, inseguridad, salud y agua, entre otros», destacó Rómulo Roux, Presidente de Cambio Democrático.

Agregó que Cambio Democrático puso en marcha su maquinaria electoral, logrando hacerse con nuevos miembros, algo a lo que Roux denomina parte del proceso de renovación del partido: «ahora tenemos que enfocarnos en cambiar el país. Esta es una renovación con unidad, que suma cada veza a más panameños que quieren ser parte del cambio en el 2019».

La dinámica que el presidente Rómulo Roux y la nueva Junta Directiva del Cambio Democrático le han inyectado a la organización del partido está logrando resultados visibles desde el 21 de enero. Este nuevo liderazgo ha generado una esperanza en los panameños que creen que Cambio Democrático tiene que regeresar a gobernar en el 2019 para lograr los cambios que el  país necesita.

El dirigente opositor agregó: “el pueblo ha mandado un mensaje alto y claro de que ven en CD un partido que cuando gobernó demostró su capacidad de trabajo para cambiarle la vida a cientos de miles de panameños. El pueblo quiere un cambio en el 2019 y ese cambio somos nosotros».

Redacción El Click

Deja tu comentario: