Categorías
Featured Nacionales

Capturan al supuesto homicida de mujer asesinada a golpes en Boquete

Este martes 03 de julio fue capturado un joven de 20 años, por ser el supuesto asesino de Nurys Castrellón, mujer que  fue asesinada a golpes el pasado domingo en horas de la madrugada en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí. 

MÁS NOTICIAS: Corte ecuatoriana pedirá a Interpol el arresto de Rafael Correa

El operativo para concretar la detención del sujeto se realizó en el sector de Bajo Boquete en un cuarto de alquiler donde se encontraba la persona solicitada por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Chiriquí. 

Luego de su detención, el sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar. 

El operativo fue realizado por unidades de la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Chiriquí.

La tarde de este martes, los familiares de Castrellón que  retiraban el cuerpo de la morgue judicial dieron a conocer la frustración que sentían por la tardanza de las autoridades para capturar a los presuntos homicidas de la víctima. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: