Categorías
Featured Nacionales

Ingresado a la cárcel de La Chorrera imputado por muerte en accidente de Puente de las Américas

A las 3:00 a.m. de este miércoles 16 de mayo, el ciudadano Alex Gómez Sousa-Lennox, imputado por homicidio culposo agravado por el fatal accidente en Puente de las Américas, fue ingresado ala cárcel pública de La Chorrera, en Panamá Oeste.

MÁS INFORMACIÓN: Ordenan trasladar a la cárcel al responsable del accidente de Puente de las Américas

El canal TVN Noticias pudo comprobar el momento en el que el señalado por el choque en el que falleció una mujer llegaba a la referida cárcel.

La tarde del martes, un juez de garantías, en audiencia en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), ordenó el traslado de Gómez Sousa-Lennox a prisión, luego de que se le imputaran cargos de homicidio culposo agravado por la muerte de Ana Karen Pérez, de 28 años.

El sujeto que fue llevado en horas de la madrugada a La Chorrera chocó de frente el vehículo en el que la joven madre viajaba con su pequeña, una menor de 4 años que quedó con lesiones.

El pasado lunes 14 de mayo, el Tribunal de Apelaciones de Panamá Oeste, decidió mantener la medida de detención provisional a Gómez Sousa-Lennox luego de concluida la audiencia de apelación en el SPA.

Gómez Sousa permanecerá en La Chorrera por seis meses para que la fiscalía realice la investigación completa por este hecho.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: