Categorías
Featured Nacionales

Choque entre dos articulados causa un muerto en el oriente de Chiriquí

Un hombre llamado Francisco Guerra perdió la vida y otra persona resultó herida en un accidente de tránsito entre dos vehículos articulados en el sector de Quebrada Honda, en Remedios en el oriente de la provincia de Chiriquí.

MAS NOTICIAS:¿Qué hará Varela al salir de la presidencia? Se lo contamos

Se indicó que el accidente se produjo cuando uno de los articulados cayó en una bolsa de agua y se atravesó en la vía, en donde fue impactado por el otro vehículo. 

Otros conductores que transitaban por el lugar ayudaron al conductor que resultó herido, el cual fue trasladado  de urgencia al hospital de San Félix y posteriormente al Hospital Regional Rafael Hernández, donde determinaron que su condición es estable.

El personal en accidentología Forense de Criminalista y funcionarios del Ministerio Público llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial en David.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito, en la provincia de Chiriquí, iniciaron las investigaciones. No descartan el exceso de velocidad como causa del incidente, además de la fuerte lluvia que caía sobre la provincia de Chiriquí.

En la provincia de Chiriquí  ya van 25 víctimas por accidente de tránsito en lo que va del año 2019.
 

Fuente: Panamà Amèrica

Deja tu comentario: