Categorías
Featured Mundo

Cifra de fallecidos en EEUU por el coronavirus se elevó a seis

Las autoridades sanitarias estadounidenses informaron que otros cuatro nuevos pacientes murieron en el estado de Washington debido al coronavirus.

LEER MÁS: México confirma primer caso de coronavirus

De esta manera se eleva la cifra total a seis en esta región del noroeste y en el total del país.

Primero se informó de la muerte de tres pacientes de edad avanzada en el condado de King y posteriormente de otro más en el vecino condado de Snohomish.

De los tres nuevos fallecidos en King, dos residían en una residencia de ancianos donde una cincuentena de personas mostraron síntomas similares a los del COVID-19.

La otra es una mujer de entre 80 y 90 años, de la que ya se había informado que estaba en estado «crítico».

En cuanto al condado de Snohomish, la portavoz del Departamento de Salud Heather Thomas informó de la muerte de una persona más, sin que se conozcan todavía detalles sobre su caso.

Las autoridades sanitarias del condado de King confirmaron que este lune se reportaron cuatro casos de COVID-19 en la región, dos de los cuales fallecieron.

LEER MÁS: Minsa asegura que tiene su plan estratégico en caso de presentarse un caso de coronavirus

Los otros dos pacientes conocidos son un hombre de entre 50 y 60 años y del que se desconoce el posible origen del contagio, y un septuagenario que reside en la citada residencia de ancianos, y que ya tenía problemas médicos previos.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: