Categorías
Buzz Featured

Comenzó el Panamá Black Weekend con descuentos de hasta 70%

Desde este viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre, panameños y turistas de distintos países  podrán adquirir diferentes artículos en descuentos de hasta 70% en el marco del Panamá Black Weekend.

MÁS NOTICIAS: Los conciertos que amenizarán el Panamá Black Weekend

Son 12 los centros comerciales en todo el país se han unido a esta actividad, donde se espera superar las ventas por 100 millones de dólares de la edición pasada.

En las primeras horas de la actividad no se observaba aún mucha afluencia de personas en las tiendas. Con el paso de las horas debería incrementarse:

Se espera que unos 29 mil turistas de Costa Rica, Brasil, Colombia Ecuador, Trinidad y Tobago, Argentina, y todo Centroamérica abarroten los centros comerciales participantes. 

Albrook Mall, Town Center Costa del Este y AltaPlaza Mall, son algunos de los grandes centros comerciales capitalinos que forman parte del Panamá Black Weekend. 

Las autoridades recuerdan que es necesario pedir las facutas para evitar las multas y que el letrero del comercio se encuentre en un lugar visible. Es motivo de sanción no tenerlo.

Las tiendas de electrodomésticos también están ofreciendo buenos descuentos en equipos de alta gama.

https://twitter.com/PanamaMovistar/status/1040573631208849408

Deja tu comentario: