Conozca las nuevas designaciones del gobierno de Laurentino Cortizo (+Lista)

Las designaciones más revelantes fueron las de Sinaproc, que será regida por Omar Smith; Autoridad de Pasaportes, que dirigirá Omar Ahumada; Autoridad Nacional de Aduanas, cuya titular será Tayra Barsallos; Anati (José Gabriel Montenegro) y Secretaría de Energía, que estará a cargo de Jorge Rivera Staff

224
Cortizo
La ceremonia de transmisión de mando presidencial sera el 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa. Foto: Radio Mía Panamá

El presidente electo, Laurentino Cortizo, continúa avanzando en las designaciones de nuevas autoridades para acompañarlo en el ejercicio del gobierno que asumirá el 1 de julio.

MÁS NOTICIAS: Dirección de cine de Panamá podría pasar al amparo del INAC bajo el gobierno de Cortizo

En la lista compartida en sus redes sociales se puede ver que hizo designaciones en entidades como el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible, Secretaría de la Descentralización, Secretaría de Energia, Sinaproc, Autoridad de Pasaporte, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y Autoridad Nacional de Aduanas.

Las más relevantes fueron las de Sinaproc, que será regida por Omar Smith; Autoridad de Pasaportes, que dirigirá Omar Ahumada; Autoridad Nacional de Aduanas, cuya titular será Tayra Barsallos; Anati (José Gabriel Montenegro) y Secretaría de Energía, Jorge Rivera Staff. 

Cortizo también designó a Jorge Miranda Molina al frente del estamento policial, quien tendrá entre sus objetivos impulsar y fortalecer la Policía Comunitaria y aumentar el pie de fuerza policial, para que haya más unidades en los barrios, comunidades y comercios.

Redacción El Click

Deja tu comentario: