Categorías
Featured Nacionales

Conozca las nuevas designaciones del gobierno de Laurentino Cortizo (+Lista)

El presidente electo, Laurentino Cortizo, continúa avanzando en las designaciones de nuevas autoridades para acompañarlo en el ejercicio del gobierno que asumirá el 1 de julio.

MÁS NOTICIAS: Dirección de cine de Panamá podría pasar al amparo del INAC bajo el gobierno de Cortizo

En la lista compartida en sus redes sociales se puede ver que hizo designaciones en entidades como el Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible, Secretaría de la Descentralización, Secretaría de Energia, Sinaproc, Autoridad de Pasaporte, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y Autoridad Nacional de Aduanas.

Las más relevantes fueron las de Sinaproc, que será regida por Omar Smith; Autoridad de Pasaportes, que dirigirá Omar Ahumada; Autoridad Nacional de Aduanas, cuya titular será Tayra Barsallos; Anati (José Gabriel Montenegro) y Secretaría de Energía, Jorge Rivera Staff. 

https://twitter.com/buengobiernopa/status/1137152220926029826?s=20

Cortizo también designó a Jorge Miranda Molina al frente del estamento policial, quien tendrá entre sus objetivos impulsar y fortalecer la Policía Comunitaria y aumentar el pie de fuerza policial, para que haya más unidades en los barrios, comunidades y comercios.

Redacción El Click

Deja tu comentario: