Categorías
Featured Nacionales

Conozca los resultados de los ganadores de los comicios repetidos el 9 de junio

El Tribunal Electoral (TE) reveló este lunes los nombres de los ganadores de las elecciones celebradas este domingo 09 de junio en el corregimiento de El Calabacito, en los Pozos de Herrera; de Kankintú, comarca Ngäbe Buglé; y el corregimiento de Utira, provincia de Veraguas. 

MÁS NOTICIAS: Cortizo nombra a los nuevos directores de entidades públicas (+Lista)

El candidato por los partidos Popular y Panameñista, José Manuel González, recibió el acta de proclamación como representante de El Calabacito, distrito de Los Pozos, provincia de Herrera, de mano de Isidro Vergara, presidente de la Junta Comunal de Elecciones, tras recibir 303 votos frente a los 297 de su contrincante Roberto Bultrón.

Mientras que en la comarca Ngäbe Buglé, el candidato Panameñista, Venancio Palacio Guerra, fue escogido como nuevo representante del corregimiento de Kankintú, luego de escrutar las ocho mesas habilitadas y una participación del 53% de los electores.

Por su parte, el candidato por el PRD, Alejandro Escobar, fue proclamado como representante electo en el corregimiento de Utira, distrito de Ríos de Jesús, en la provincia de Veraguas, con 254 votos a su favor de 482 válidos y uno nulo.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: