Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines aumentará a 8 sus vuelos diarios a Panama

Copa Airlines, aerolínea internacional de Panamá, informo este sábado que va a aumentar a ocho el número de vuelos diarios a La Habana desde el país centroamericano.

MAS NOTICIAS: Roux vuelve a imponerse en las redes sociales durante el debate de turismo

El encargado de la aerolínea Copa Airlines para Centroamérica y el Caribe, Bernardo Ordás, informo a medios cubanos que la medida espera afianzar las posibilidades de negocios que han venido creciendo entre los dos países, ademas de potenciar los viajes de turismo a la Isla.

Menciono que se busca «robustecer el puente aéreo existente entre Panamá y la mayor de las Antillas”, según reporta la agencia Prensa Latina.

Indico que los viajes se van a seguir incrementando en fechas próximas como respuesta a los “resultados positivos” que ha traído el flujo de viajeros cubanos a Latinoamérica en general y viceversa.

En el año 2017 volaron a Panamá aproximadamente 72.000 turistas cubanos.

Copa Airlines expresó en un comunicado que la línea aérea ofrece además dos vuelos semanales hacia la oriental provincia de Holguín y cuatro a la central ciudad de Santa Clara, en Villa Clara, frecuencias que en un futuro podrían aumentar, al tiempo que no descartó la probabilidad de introducir un nuevo destino. 

Fuente: Cibercuba

Deja tu comentario: