Categorías
Buzz Featured

Demi Lovato suspende su concierto en Panamá y en otros países de la región

La cantante y compositora estadounidense, Demi Lovato, anunció la suspensión de su concierto en Panamá, el cual estaba previsto para el próximo 30 de abril. 

MÁS NOTICIAS: Actor mexicano Diego Boneta fichó por la nueva película de “Terminator”

Así lo anunció la también actriz e interprete de «Échame la culpa» junto el cantante latino Luis Fonsi, en su cuenta en Instagram, informando además que también suspende sus concierto en Costa Rica y Ecuador. 

“Estoy absolutamente desconsolada por tener que hacer este anuncio hoy…debido a problemas de producción tuvimos que cancelar el tour de Sudamérica #tellmeyoulovemetour en Ecuador, Costa Rica y Panamá, estoy devastada porque tuvimos que eliminar estos conciertos. Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes asistir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es un fastidio. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero tanto!”, escribió en su cuenta oficial en Instagram.

“Nos enteramos al mismo tiempo que todos… estamos igual de sorprendidos y tristes con esta cancelación”, aseguró, por su parte Showpro, compañía encargada de organizar el show.

Ante la declaración de Demi Lovato, los panameños se encuentran disgustados, puesto que deseaban deleitarse con éxitos como “Sorry Not Sorry”, “Stone Cold” y “Tell Me You Love Me”.

https://www.instagram.com/p/BhZfwPxlv_v/?utm_source=ig_embed&action=save

Fuente: Noticia al Día 

Deja tu comentario: