Categorías
Featured Nacionales

Detención provisional para ladrón que robó $2000 en efectivo

El Ministerio Público (MP) informó en un comunicado que una jueza de Garantías ordenó la detención provisional de un sujeto por la presunta comisión del delito de robo agravado. 

MÁS NOTICIAS: Investigan asesinato de venezolana junto a su novio en Las Uvas de San Carlos

Además, la jueza otorgó un plazo de seis meses a la institución, representada por el fiscal de circuito Víctor Barrios, para la investigación. También se validó la legalización de la aprehensión y la formulación de la medida.

Al individuo se le ordenó detención provisional por el robo de $2,000 en efectivo a una persona el 28 de octubre de 2017 en la entrada de Felipillo, cerca de la Escuela Francisco Miranda, en la 24 de Diciembre.

La víctima fue interceptada por dos sujetos, los cuales poseían arma de fuego, con la que  quitaron el dinero que había retirado horas antes del banco y otros bienes.

La Sección de Atención Primaria Octava Subregional (24 de Diciembre y Tocumen), se encargó de la investigación de este hecho delictivo.

Este tipo de sentencia también fue otorgada por la juez de Garantías Meilin Jaén el día domingo 1 de abril a un ciudadano chino señalado en el caso del feminicidio registrado el pasado jueves 29 de marzo en la Avenida Nacional. 

De acuerdo con la información presentada, la mujer de 35 años fue asesinada por su pareja en una lavandería ubicada en San Miguel, corregimiento de Calidonia, Avenida Nacional. 

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: