Categorías
Featured Nacionales

Investigan asesinato de venezolana junto a su novio en Las Uvas de San Carlos

Otro suceso fatal involucró a una ciudadana venezolana durante la Semana Mayor en Semana Santa, esta vez en Las Uvas de San Carlos.

MÁS NOTICIAS: Conmoción por tragedia en Costa del Este y muerte de tres venezolanos

El cadáver de Rosamar López, de 26 años, estaba tirado fuera de un vehículo mientras que la de su compañero estaba dentro del auto con varios impactos de bala. Ambos fueron hallados el pasado miércoles santo. 

 

 

El Ministerio Público investiga para determinar el móvil de este doble homicidio en San Carlos.

En su cuenta de Instagram, Rosamar tenía en su biografía las siguientes palabras: «NO me juzgues sin antes conocerme, NO me subestimes sin antes retarme, NO hables de mi si aún NO has hablado conmigo». 

Se aprecia en ese perfil de la red social que la venezolana asesinada en Las Uvas de San Carlos trabajaba en el restaurante y bar Red Lion en la ciudad capital. Uno de los dueños del local escribió en la última foto de Rosamar:

«Eras una de las personas con el alma más linda que he conocido eras una estrella que iluminabas a todos a tu alrededor y ahora te nos fuiste al cielo donde nunca dejarás de brillar».

Un trágico suceso involucró también a tres venezolanos en Costa del Este: Tres ciudadanos de ese país pertenecientes a una misma familia perdieron la vida luego de que el vehículo en el que estaban cayera del tercer nivel de una edificación.

Redacción El Click

Deja tu comentario: