Categorías
Featured Nacionales

Detenido pervertido que cometía actos libidinosos frente a colegio en Herrera

Este viernes 03 de agosto, unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional (PN) detuvieron al sujeto que fue grabado realizando actos libidinosos cerca de un plantel educativo en la provincia de Herrera. 

MÁS NOTICIAS: Mujer escandalizó al país tras mostrar las tetas desde un carro en Paitilla (+Video escandaloso)

El hombre fue detenido en la barriada Bella Vista en la provincia de Los Santos en horas de la mañana de este viernes,según  lo informó la Policía Naciona en su cuenta oficial de Twitter.

Una vez capturado, el ciudadano fue puesto en manos del Ministerio Público, quien lo solicita por la presunta comisión del delito contra la Integridad Sexual y se iniciarán los procesos judiciales.

El detenido se encontraba masturbándose en un carro en las cercanías del colegio José Daniel Crespo, muy cerca de estudiantes de primer y segundo ciclo, cuando un ciudadano lo grabo con la cámara de su celular y luego lo publicó que redes sociales. 

En el vídeo, de duración de 13 segundos, se puede apreciar la matricula del vehículo donde se encontraba el «pervertido», lo que permitió ubicarlo. 

Ante este acto, los docentes del colegio solicitaron a las autoridades mayor presencia policial en las inmediaciones del plantel para el resguardo de más de dos mil estudiantes.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: