Categorías
Featured Nacionales

Detenido un conductor que causó muerte de una familia en Aguadulce por manejar ebrio

Autoridades detuvieron provisionalmente a un hombre que mató en un accidente de tránsito a una familia en Aguadulce. El sujeto tuvo una marca de 0,37 de alcoholemia.

MÁS NOTICIAS: La campaña que lanzó Copa Airlines en pro de la detección temprana del cáncer

El suceso se dio en la medianoche de este domingo 29 de septiembre, cuando dos autos impactaron de frente en Pocrí de Aguadulce. En el hecho, 3 personas y un bebé a punto de nacer perdieron la vida, identificados como Onel Carrión de 28 años, cabo primero de la Policía Nacional; Belkis Salazar de 22 años, embarazada y pareja del policía y Julio Carrión de 41 años, hermano del cabo.

Las víctimas iban camino al hospital, debido a que la esposa tenía dolores de parto y ahí fue cuando el hombre los chocó. El imputado solo resultó herido.

El Tribunal declinó el recurso de apelación presentado por la defensa del acusado y confirmó la resolución del 30 de septiembre de 2019, emitida por una jueza de Garantías.

Dicha resolución establece al sujeto de 30 años de edad, culpado por los delitos contra la vida e integridad personal, en  modalidad de homicidio culposo y lesiones personales agravadas. Al responsable se le mantendrá la detención provisional.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: