Categorías
Deportes Featured

Doncic desplegó su artillería en su regreso con los Mavericks

El base esloveno Luka Doncic volvió como titular de los Mavericks de Dallas después de perderse cuatro partidos por lesión y se convirtió de inmediato en el líder que los guió al triunfo de 102-98 ante los Spurs de San Antonio.

LEER MÁS: El reto de Golden State es mantener su hegemonía en la NBA

Doncic, que se recuperó de un esguince moderado que sufrió en el tobillo derecho, se acercó a lo que hubiese sido su noveno triple-doble.

Pero con sus 24 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias llegó a los 17 dobles-dobles en lo que va de temporada y los Mavericks (20-10) vuelven a ser los líderes en la División Suroeste al superar por medio juego a los Rockets de Houston que tuvieron jornada de descaso.

Doncic, que disputó 33 minutos, había jugado por última vez con los Mavericks el pasado 14 de diciembre cuando se lesionó ante los Heta de Miami, con quienes los Mavericks perdieron en la prórroga de local por 118-122.

LEER MÁS: NBA propuso oficialmente bajar a 18 años la edad elegible al sorteo

El escolta-alero Tim Hardaway Jr. anotó 17 puntos, el ala-pívot letón Kristaps Porzingis y el alero Dorian Finney-Smith tuvieron 13 cada uno como titulares.

Deja tu comentario: