Categorías
Buzz Featured

El colombiano Fonseca ofrecerá concierto en Panamá en diciembre

El cantante y compositor colombiano, Fonseca, conocido por temas como «Eres Mi Sueño», «Por Pura Curiosidad», «Simples Corazones», entre muchos otros; vendrá a nuestro país en diciembre para deleitarnos con su música en un concierto.

OTRAS NOTICIAS: Señorita Panamá hizo historia al hablar en la ONU sobre derechos de las mujeres indígenas

El espectáculo se celebraría en el Centro de Convenciones Amador según anunció la empresa de entretenimiento y espectáculos, Showpro Panamá, quien informó que se trata del Tour Simples Corazones.

La fecha del concierto de Fonseca aún no ha sido especificada pero se aseguraque pronto sabremos cuál será el artista que acompañará al colombiano en esta noche especial.

Recientemente Fonseca estrenó el video de la colaboración que grabó junto a Melendei. Esta canción, una mezcla perfecta entre el estilo de ambos artistas, presenta un sencillo pero efectivo clip lleno de colores y transiciones. 

ShowPro también está organizando en Panamá el concierto sinfónico de dos aclamados representantes de la música romántica en América: Armando Manzanero y el grupo Mocedades. Este concierto se celebrará el 16 de octubre. 

 

Deja tu comentario: