Categorías
Buzz Featured

El conmovedor mensaje que le dedicó la hija de Luke Perry al fallecido actor

La hija menor del fallecido actor Luke Perry, Sophie Perry, dedicó a su padre un emotivo mensaje luego de que este sufriera un derrame cerebral el pasado lunes, el cual le ocasionó la muerte.

MÁS NOTICIAS: Forbes afirma que Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo

“Mucho ha pasado en esta pasada semana. Todo está pasando tan rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia y en las pasadas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo. No puedo responder individualmente a cada uno de los cientos de mensajes hermosos, pero los veo, y aprecio todo el positivismo que nos envían a mi familia y a mí. No estoy exactamente segura de qué debo decir o hacer en esta situación. Esto es algo para lo que nunca recibes una lección sobre cómo manejarlo, especialmente cuando todo ocurre ante el ojo público. Así que tengan paciencia y sepan que estoy agradecida por todo el amor, solo que estoy agradecida en silencio”, expresó la joven de 18 años en su cuenta de Instagram.

La estrella de «Beverly Hills 90210» y «Riverdale» murió este lunes 04 de marzo, a sus 52 años en un hospital de Los Ángeles, donde estaba acompañado de sus dos hijos, Sophie y Jack, y la prometida del actor, Wendy Madison Bauer, así como otros allegados.

Ante el fallecimiento de Perry, su excompañera de «Beverly Hills 90210», Shannen Doherty, resaltó la relación que tenía el actor con sus hijos. “Sus hijos ocupaban todo su corazón y eran su máximo logro”, afirmó la actriz de Memphis.

La actriz también habló acerca de los momentos que pasaron durante las grabaciones de la famosa serie de los años 90, en la que Luke interpretaba a Dylan Mckay, y Shannen daba vida a Brenda Walsh.

“Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor», expresó Doherty.

Fuente: El Nuevo Día

Deja tu comentario: