Categorías
Buzz Featured

Forbes afirma que Kylie Jenner es la millonaria más joven del mundo

Kylie Jenner, propietaria de la compañía de maquillaje Kylie Cosmetics y conocida por ser la hermana más pequeña de la televisiva familia Kardashian, se ha convertido a los 21 años de edad en la persona millonaria más joven del mundo, según publica este martes la revista Forbes.

LEER MÁS: ¿Perdió el encanto? Kylie Jenner mostró sus labios sin relleno

Con una fortuna de 1.000 millones de dólares, Jenner debuta este año en el ránking de las personas más ricas (puesto número 2.057), pero el pasado verano se coló en el tercer lugar de la lista Forbes de los famosos mejor pagados.

Además es considerada la millonaria “hecha a sí misma” más joven de ha historia, puesto que ha alcanzado un patrimonio de diez cifras a una edad más temprana que quien ostentaba ese récord, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que tenía 23 años cuando lo logró.

La joven saltó a la fama cuando era adolescente en el programa de telerrealidad “Keeping Up With The Kardashians” y comenzó su carrera emprendedora en 2015 vendiendo pintalabios a 29 dólares.

LEER MÁS: George Clooney sufrió aparatoso accidente de motocicleta en Italia

Tres años después, Kylie Cosmetics, de que es propietaria única, ya registraba una facturación de 360 millones, un 9% más que en 2017.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: